Puno: Acusado de robar cartera es salvado de ser linchado [VIDEO]

Cuatro delincuentes sacaron una cartera del interior de una combi en Juliaca. Ciudadanos lograron atrapar a un sospechoso que tenía un verduguillo.

7 Mar 2018 | 11:19 h

Un supuesto delincuente fue retenido y castigado por una turba de pobladores de Juliaca en el jirón Lima.

Los ciudadanos acusaron al individuo, en complicidad con otros sujetos, de haber sustraído una cartera con dinero y celular de un vehículo estacionado.

PUEDES VER Policía frustra robo de camión con mercadería y rescata a chofer secuestrado

Al promediar las 18:30 horas en el barrio Santa Bárbara, cuatro individuos forzaron y abrieron la puerta de una combi, de donde habrían sustraído una cartera que contenía 500 soles y un celular marca LG.

El dueño del carro se percató y con ayuda de transeúntes atraparon a uno de los sospechosos, quien se identificó como William Carreón López (34).

Los pobladores lo desnudaron y azotaron por varios minutos. Además de golpearlo con objetos contundentes, en su poder encontraron un verduguillo.

Hasta el lugar llegaron los serenos, quienes luego de dialogar con los pobladores, rescataron y trasladaron al agraviado y al presunto ladrón hasta la dependencia policial para que sigan con las diligencias.

Los moradores dijeron que estas personas, días antes, habrían sustraído dos paquetes de hojas de coca cerca de ahí. Por ello exigieron a las autoridades máxima sanción.

El individuo cuando era castigado decía “nunca más voy a robar”.

Te puede interesar