Chimbote: Sujeto insultó, agredió y dañó uniforme a Policía

Sujeto en estado de ebriedad fue detenido por insultar, golpear, herir y romper el uniforme a un efectivo de la Policía en Nuevo Chimbote.

5 Mar 2018 | 18:59 h

El mototaxista Joel Rubén Paredes Carlos (30), quien se encontraba en completo estado de ebriedad, insultó a un efectivo de la Policía Nacional a quien después golpeó a patadas, puñetes, lo arrojó al piso, le hirió la cabeza y le rompió su uniforme de reglamento.

El suboficial PNP Freddy Ríos Torres denunció al sujeto por doble delito: conducir en estado de ebriedad su motocar sin contar con licencia de conducir y sin placa, así como resistencia y violencia a la autoridad.

PUEDES VER Cusco: Sujetos golpean a policía cuando se dirigía a su casa

El mototaxista fue intervenido por inmediaciones del mercado del asentamiento humano Lomas del Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash). El agresor al haber sido descubierto en falta quiso fugarse, pero al ser intervenido por el policía eligió por insultarlo primero y después golpearlo hasta causarle una herida en la cabeza.

Debido a estos hechos, el fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Joel Paredes Carlos, quien fue conducido a la Comisaría Buenos Aires.

Te puede interesar