Tacna: Mujer recibió golpiza de su pareja

Su amiga la defendió y llevó hasta el centro de salud, para luego ir a la comisaría a formalizar la denuncia.

5 Mar 2018 | 16:33 h

Una mujer de 35 años casi fue asesinada a golpes por dos sujetos, uno de ellos su pareja, con quien tiene una pequeña hija. La víctima sufrió una lesión en la cabeza que requirió varios puntos de sutura, varios golpes y desviación de tabique

El hecho ocurrió al promediar las 03.00 horas de ayer en Ciudad Nueva. La mujer identificada con iniciales R. C. R. (35) salía de una fiesta de carnaval en compañía de una amiga.

PUEDES VER Arequipa: Capturan a banda dedicada a secuestros al paso

Según su versión entregada a la Policía, fue cuando pasaba frente a la casa de su enamorado, que este salió para agredirla a golpes. El sujeto tras regresar a su domicilio volvió a salir, pero en compañía de su hijo. Dice que le lanzaron botellas y ladrillos.

La mujer fue auxiliada por su amiga y llegó hasta el centro de salud del distrito, para luego pasar a la comisaría, donde formalizó la denuncia en contra de los dos agresores.

La agraviada se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no se descarta que haya reclamado algo a su pareja, que reaccionó con violencia, lo cual no justifica la agresión.

Te puede interesar