Feminicidio en Comas: capturan a sujeto que asesinó a pareja frente a su menor hija [VIDEO]

La PNP informó sobre la captura del sujeto que asesinó a su pareja delante de su hija de cuatro años. Los gritos de la menor fueron los que alertaron a los vecinos del crimen que se cometía en la vivienda de Comas

5 Mar 2018 | 12:06 h

Actualización

La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de su cuenta de Twitter, informó que se ha capturado al sujeto acusado de haber asesinado a su pareja delante de su hija de cuatro años. El hombre le habría confesado a la madre de la víctima sobre el homicidio.

Informe previo

Esta madrugada, ocurrió un feminicidio en Comas. Un hombre asesinó a su pareja frente a su hija de cuatro años. Los gritos de la niña en busca de ayuda para su mamá alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, pero los agentes habrían llegado demasiado tarde.

El hecho sucedió en la vivienda, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Huayna Cápac. La víctima, identificada como Geraldine Enriquez Panduro (20), vivía en el tercer piso del inmueble junto a su hija y a su pareja Jean Carlo Hernández Quesada, desde hace unas semanas.

PUEDES VER Detienen a socio de ‘Peter Ferrari’ y sería extraditado

La madre de la víctima contó que su hija y su pareja peleaban constantemente, pero que ella le dijo que nunca la golpeó.

El día del asesinato, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, y, tras cometer el feminicidio, llamó a la madre de Geraldine para confesar su crimen y decirle que no quiso hacerlo y que “se le pasó la mano”.

Los vecinos intentaron auxiliarla pues la mujer presentaba cortes en el cuerpo. Llamaron a la Policía y a la comisaría, que se encuentra a unos metros de la zona, pero, según denunciaron, el patrullero se demoró una hora en llegar y ya era demasiado tarde.

El asesino tenía antecedentes por robo. La División de Homicidios de la Dirincri investiga el caso.

Te puede interesar