Delincuentes asesinan de dos disparos a mototaxista

Justicia. Familiares de víctima exigen una exhaustiva investigación y la pronta captura de los autores del crimen. 

5 Mar 2018 | 5:58 h

Luz Aquino

Piura

La delincuencia sigue apoderándose de la ciudad de Piura. Esta vez, un humilde mototaxista fue asesinado a quemarropa de dos balazos en la espalda por dos sujetos en pleno centro de la ciudad. Al parecer —según la PNP— los criminales se habrían confundido de víctima y acribillaron a la persona equivocada.

Se trata de Bonifacio Juárez Juárez (64), quien aproximadamente la 1:00 de la madrugada de ayer fue asesinado por dos sujetos a bordo de su motocicleta, mientras transitaba entre las avenidas Loreto y Ayacucho de la ciudad de Piura.

Según sus familiares, minutos antes la víctima salió a prestar el servicio de mototaxi, como siempre solía hacer, pero pasada una hora recibieron la triste noticia que enlutó a la familia Juárez.

“Todos los días salía a trabajar a partir de las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana y nunca le pasó nada malo porque con todos sus compañeros de trabajo llevaba una buena relación”, declaró entre lágrimas su sobrino Santiago Juárez Silva.

El pariente descartó que la víctima tenga rencillas con terceras personas, por lo que se presume que los delincuentes lo hayan confundido con otra persona. Por ello exigió a los agentes especializados investigar el caso y se capture a los autores del crimen.

“No podemos continuar viviendo en una Piura insegura donde corremos el riesgo de ser asesinados por delincuentes”, dijo Santiago entre lágrimas. 

Te puede interesar