San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Gerente de Cineplanet: "La resolución de Indecopi no tiene claridad" [VIDEO]

La Republica
Sandi Narciso

Los consumidores vienen pronunciándose luego que Indecopi suspendió medida contra cines, pero qué harán estos establecimientos para mantener a sus clientes.

Luego que Indecopi emitió una nueva resolución para así atender los pedidos de aclaración presentados por Cineplanet y Cinemark, los consumidores vienen pronunciándose al respecto y piden mayor aclaración en suspensión del fallo.

Ante las consultas de los consumidores, el gerente de Cineplanet se pronunció al respecto. "La resolución de Indecopi no tiene claridad en lo que significa 'productos parecidos' porque lo peor que puede pasar, tanto al consumidor como al colaborador, es no entender lo que quieren decir con ello", señaló Fernando Soriano en declaraciones para Canal N. 

PUEDES VER Indecopi suspende de forma temporal ingreso de alimentos a Cineplanet y Cinemark

"Los clientes que han estado desinformados, que es la gran mayoría, de la nueva resolución. Les vamos a comunicar y vamos a tener flexibilidad. Son nuestros clientes y nuestra relación con ellos es de largo plazo", añadió.  

Además, expresó que resolución de Indecopi hizo reflexionar a los cines sobre el precio de sus productos. "Hay cosas que nos hacen reflexionar, pero definitivamente nuestra relación con los clientes es de largo plazo y vamos a cuidar eso. Siempre hacemos promociones y tenemos pensado hacerlo con alimentos y las entradas", finalizó. 

Lazy loaded component