Alcalde acusa a Fenosa de dañar vías para instalar gas

El alcalde prometió además a la comisaría colocar grass sintético a su campo deportivo y una malla raschel.  

3 Mar 2018 | 11:08 h

El alcalde del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, Mario Ruiz Rubio, manifestó ayer su molestia por el rompimiento de pistas en su jurisdicción de parte de la empresa Fenosa para la instalación de tuberías de gas.

Fenosa está a cargo de un proyecto de distribución de gas virtual en la ciudad. Ruiz señaló que la compañía sí contó con las licencias de obras respectivas; sin embargo, tras una inspección en la zonas donde instaló las tuberías, se han detectado huecos y desniveles en las pistas que rompió.

PUEDES VER Fenosa aclara sobre recibos de 918 soles

Ruiz aseveró que Fenosa debió dejar las vías en las mismas condiciones que las halló antes de sus obras. Sostuvo que la administración del municipio ya ha tomado cartas en el asunto y evalúa entablar las acciones necesarias para que Fenosa corrija su error.

"El municipio no puede asumir el costo de reparar vías que estaban en buen estado. Espero que la empresa asuma el daño a las vías", dijo.

Ruiz participó ayer de la inauguración de una obra de ampliación que ejecutó en el interior de la comisaría de su distrito. Se trata de un ambiente de 70 metros de cuadro en el segundo piso, prefabricado, y el pintado del interior de la comisaría. Esta obra está valorizada en 120 mil soles. 

El alcalde prometió además a la comisaría colocar grass sintético a su campo deportivo y una malla raschel.  

Te puede interesar