Paola pidió ayuda a gritos y él la mató para no ser descubierto

Feminicidio en SJM. Esteban Huamán Mantilla (31) confesó que apuñaló a estudiante luego de intentar abusar de ella.

2 Mar 2018 | 6:00 h

Una joven fue asesinada ayer por su vecino, al resistirse a los intentos de abuso sexual de parte del homicida. El sujeto previamente la obligó a ingresar a la habitación que alquilaba en una vivienda de San Juan de Miraflores, amenazándola con un cuchillo de cocina.

Los gritos de Paola Sandy Peralta Carhuavilca, de 22 años, alertaron a otros vecinos quienes dieron aviso a los efectivos del Departamento de Investigación Criminal del distrito ubicado a pocos metros. La rápida acción policial evitó la fuga del sujeto, pero no el terrible crimen.

PUEDES VER Joven pareja arde a lo bonzo en su casa de San Juan de Miraflores

Esteban Huamán Mantilla (31) fue detenido cuando descendía del segundo piso de la vivienda ubicada en la Av. Nepomuceno Vargas 304, en Pamplona Baja, aprovechando un poste de telefonía.

De inmediato fue conducido a la vivienda donde se halló el cuerpo de Paola Sandy tendido en el suelo, con un profundo corte en el cuello.

Huamán admitió que atacó a la joven cuando ella hablaba por su celular en la azotea del predio.

Dijo que la tomó del cuello y la arrastró hasta su habitación, pero en el camino halló una tenaz resistencia de Paola, por lo que terminó matándola. El hecho ocurrió a las 10 am.

Te puede interesar