Callao: Investigan si crimen de una mujer fue pasional o por venganza

Flor María Huapaya Román fue acribillada apenas descendió de un carro con dos sujetos. Según escribió en su cuenta de Facebook tenía una relación sentimental complicada. Cámaras habrían registrado el asesinato

28 Feb 2018 | 11:21 h

Una de las primeras hipótesis de la Policía hablaba de un crimen pasional, pero con el correr de las horas y tras la declaración del entorno de la víctima, los investigadores empezaron a barajar la posibilidad de una venganza. Flor María Huapaya Román fue asesinada a balazos en el Callao.

La mujer de 47 años recibió cuatro disparos a quemarropa en la Calle 1 de la urbanización Aeropuerto. El crimen habría sido registrado por una cámara de seguridad instalada en el lugar.

Los asesinos llegaron al lugar en un automóvil Hyundai de color negro. La ahora víctima descendió con ellos. Tenía golpes en el rostro. Aparentemente había sido torturada. Apenas bajó del vehículo fue acribillada

Fuentes del caso dijeron que se investiga un móvil pasional, pero además, no descartaban una venganza destinada a la familia de la víctima.La Policía desechó sí un posible robo o un intento de secuestro extorsivo, ya que todas las pertenencias de la mujer estaban adentro del bolso que llevaba colgado.

Flor María estaba desaparecida desde la tarde del martes.

“Me levanto y me entero de esta terrible noticia, no lo puedo creer Negra ayer hablamos y hoy ya no estás, siempre una madre luchadora y una gran amiga, no lo puedo creer Dios mío”, dijo Nélida Rujjel Sáenz.

La víctima, al parecer, tenía una relación sentimental complicada, según escribió el 20 de enero en su cuenta de Facebook. Sus familia exige justicia.

Te puede interesar