Incendio en oficinas del hospital Víctor Larco Herrera

Luego de una hora el fuego puso ser controlado. Fue necesaria la intervención de dos unidades de los bomberos de San Isidro y Magdalena.

26 Feb 2018 | 22:11 h

Un incendio se registró en el pabellón administrativo del hospital Víctor Larco Herrera, exactamente en la Oficina de Informática, informó la dirección de dicho nosocomio. Dos unidades de los bomberos de San Isidro y Magdalena fueron necesarias para controlar las llamas generadas. Afortunadamente el ambiente siniestrado se encontraba alejado de los pabellones de los pacientes y ocurrió cuando los trabajadores ya habían culminado su turno.

PUEDES VER: El 80% de peruanos con trastornos mentales no recibe tratamiento

El fuego se logró controlar pasada una hora. El incendió dejó únicamente daños materiales: dos servidores, cuatro computadoras, así como switches de redes. Guillermo Rivera Aíta, Comandante del Cuerpo General de Bomberos, informó que la oficina afectada deberá ser evaluada por las autoridades correspondientes para saber si podrá seguir siendo usada, ya que el inmueble es de construcción antigua.

El peritaje técnico deberá ser realizado por la Policía para determinar las causas del incendio. La Dirección del hospital comunicó que las consultas externas que fueron suspendidas serán reprogramadas. Y si bien la atención será en el horario habitual, exhortaron a la población su comprensión en caso se presente algún tipo de retraso en las atenciones.

 

Te puede interesar