LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Aumenta a 45 el número de muertos tras caída de bus a barranco

La Republica

Cinco días después del trágico accidente que enlutó Arequipa, Bebé de dos años que había perdido a toda su familia dejó de existir.

El pasado miércoles 21 de febrero, un bus de la empresa Rey Latino cayó a un barranco en Arequipa, 44 personas murieron y 23 quedaron heridos, fue el saldo de ese día.

El ómnibus que partió de Chala con destino a Arequipa cayó por una pendiente de más de 100 metros en el Km 780 de la Panamericana Sur.

PUEDES VER Arequipa: Agresor que dejó a su pareja sin cuatro dientes es liberado por un fiscal

Entre los fallecidos esta una familia completa cuyo único sobreviviente al accidente era un bebé de dos años. Sin embargo, este murió a las 05:00 horas de este lunes.

Yared V. U. de dos años de edad sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Según la familia, su salud había mejorando e incluso estaba comiendo. Para ellos se trataría de una negligencia médica y por ello pidieron iniciar una profunda investigación.

Un familiar narró que en Camaná le suturaron la herida sin limpiar por dentro. Habrían hallado restos de arena. 

Durante el velorio de sus padres, sus familiares ya habían acordado que una de sus tías iba a hacerse cargo. Con su muerte quedaron devastados.

Yared era hijo de Yomar Vargas (27) y su madre gestante Rossmery Usca A. (28), quienes fallecieron el martes último en la caída del Bus Rey Latino en Ocoña. Allí murieron 44 personas entre ellos también su tía Marcelina Vargas (43) y su hija Nayeli (09).  Todos ellos regresaban de Chala, luego de una visita a un familiar y la playa.

“Con la muerte de mis hijos Yomar y Marcelina, lo único que me consolaba era que Yared estaba vivo. Ahora todo acabó”, dijo su abuelita.