En Áncash, bala mata a docente durante asalto a bus interprovincial 'Andino'

Docente Licar Quezada Lozano falleció en el acto durante el asalto. Bus cubría la ruta de Sihuas a Chimbote. Incidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la carretera de penetración a Rinconada, en el Valle de Santa.

25 Feb 2018 | 18:08 h

El docente Licar Quezada Lozano (57) falleció producto de un impacto de bala durante un asalto perpetrado contra el ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “Andino" en donde este iba y que cubría la ruta de Sihuas a Chimbote, en Áncash. Informó la Policía de Carreteras.

PUEDES VER Venezuela: Graban asalto en restaurante donde desayunaba alcaldesa chavista [VIDEO]

Según los 36 pasajeros a bordo del ómnibus, fueron ocho los asaltantes quienes provistos de armas de fuego realizaron el robo a la altura del kilómetro 15 de la carretera de penetración a Rinconada, en el Valle de Santa, en la provincia del mismo nombre.

Asimismo, indicaron que los delincuentes colocaron troncos y piedras en dicha carretera para que el ómnibus no siga avanzando más. Y de este modo desvalijar a los pasajeros de sus pertenencias.

El docente quien trabajaba en la provincia de Sihuas dejó de existir en el acto, pues la bala que le impactó en la espalda comprometió sus órganos vitales.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Nacional informó que ha empezado con las investigaciones y acciones del caso para dar con el paradero de los asaltantes. Adelantaron que se habría identificado a los delincuentes y que estos serían de Rinconada o Alto Perú, del distrito de Santa.

Te puede interesar