Castañeda llama “parásitos” a quienes critican su gestión

Por su parte, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, también se refirió duramente al burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio.

22 Feb 2018 | 9:35 h

 

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, calificó de manera peculiar a quienes critican su gestión y que no proponen nada. “Parecen parásitos”, expresó el burgomaestre, durante el reinicio de las obras en el intercambio vial El Derby, en Surco.

“La verdad es que parecen parásitos, porque están hablando en función mía. A mí me gustaría que propongan y que, además, demostraran con el ejemplo a ver qué cosa han hecho. Pero en fin, todos tienen el derecho de expresión y también tienen el derecho de hablar cualquier cosa”, declaró Castañeda Lossio a TV Perú Noticias

PUEDES VER Le exigen al alcalde de Lima que rinda cuentas en una audiencia pública

A Castañeda no le gustaron las críticas de los candidatos a la Municipalidad de Lima, como las del burgomaestre de San Isidro, Manuel Velarde, con quien ha tenido varios enfrentamientos por la disputa de si se amplía o no los carriles en la Av. Aramburú.

Por su parte, Velarde calificó de "miserable" al burgomaestre metropolitano porque, según dijo, intenta de manera sinuosa involucrar a su familia en una denuncia en su contra por supuestamente falsear la hoja de vida que presentó en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Está bien, soy el alcalde, me puede atacar, intimidarme, pero cuando mencionan a mi hermana y madre sinuosamente sus nombres en el documento (de denuncia) (...) Castañeda lo que has hecho es cruzar la línea de lo político con lo personal, eres un miserable”, afirmó Velarde.

Te puede interesar