Surco: asaltan agencia del BBVA, fugan en lujoso vehículo y lo abandonan en SJM [VIDEO]

La República
21 02 2018 | 01:01h

Banda de hampones redujo a los vigilantes de la agencia situada en la cuadra 20 de la avenida Caminos del Inca. Dejaron el Hyundai Tucson, donde huyeron en San Juan de Miraflores.

Actualización

La Policía Nacional halló en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, el vehículo que delincuentes usaron para asaltar una agencia bancaria en Surco.

Se trata de una camioneta de marca Hyundai y modelo Tucson, de placa C47-349. Presentaría una denuncia de robo. También se difundieron imágenes captadas por las cámaras de seguridad del momento del asalto.

Información previa

Una banda de hampones asaltó la tarde de este miércoles la agencia del banco BBVA Continental ubicada en la cuadra 20 de la avenida Caminos del Inca, en Surco

Al menos cuatro ladrones ingresaron de forma intempestiva en la entidad financiera, causando pánico entre los clientes que en ese momento esperaban su turno para ser atendidos.

PUEDES VER Policías resguardarán agencias de BCP e Interbank en sus días de franco

Los delincuentes redujeron al vigilante y lo despojaron de su arma. Inmediatamente después fueron hacia las ventanillas y tomaron todo el dinero, modalidad conocida como el ‘cajoneo’.

Según informó ATV+, la banda huyó en una camioneta que se estacionó en el frontis de la agencia bancaria, donde uno de los delincuentes esperó para hacer de ‘campana’. La banda se dio tiempo hasta para recoger a otro hampón en la cochera del local. 

Una cliente sufrió un shock nervioso durante el atraco, por lo que fue atendida por una ambulancia en el lugar.

Video Recomendado