Expulsan a seis extranjeros por infringir ley migratoria

18 Feb 2018 | 5:24 h

Jaén. La Policía Nacional informó que seis extranjeros fueron expulsados del país por alterar el orden público y cometer infracciones a la ley migratoria, al emprender actividades no permitidas en su calidad migratoria, como realizar préstamos de dinero.

Detalló que la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Jaén junto con el Departamento de Seguridad del Estado de la II Macrorregión Policial Lambayeque-Cajamarca-Amazonas y con la participación de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones llevó a cabo una serie de operativos para detectar a aquellos extranjeros que registren infracciones a la ley migratoria.

Gracias a estas operaciones, seis extranjeros fueron expulsados. Los colombianos Juan Naranjo Cuartas (21), Jesús Flores Villamir (34), Miguel Valderrama Zapata (22) y Darwin Sheyder Palacio Castañeda (24); además del venezolano Carlos Vieira Breu (25) y el argentino Nelson Martín Pineda (28) fueron llevados por la PNP hasta el punto fronterizo La Balsa, limítrofe con Ecuador. 

Te puede interesar