En el 2015, Adriano Pozo reconoció haber agredido a Arlette Contreras [VIDEO]

La Republica
Melina Ccoillo

El Poder Judicial resolvió absolver por mayoría a Adriano Pozo de los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual

Luego de conocerse la sentencia que el Poder Judicial de Ayacucho dictó contra Adriano Pozo, la cual fue favorable para él, sale a la luz una entrevista exclusiva que le realizaron en el 2015 en la que aceptó haber agredido a su entonces pareja Arlette Contreras.

"Sinceramente no recuerdo los hechos (...) Yo quería que hablemos, pero ella se negaba. En ese momento, me desesperé y reconozco que actué de mala forma", expresó Pozo al programa Panorama.

PUEDES VER Para el Poder Judicial, la dignidad de Arlette Contreras solo vale 100 mil soles

Asimismo, calificó el indignante hecho sucedido la noche del 12 de julio de 2015 como un "error" y pidió perdón a Arlette Contreras “porque reconozco que la agredí". Luego, dijo que “los seres humanos nos equivocamos”.

Como se recuerda, el Poder Judicial de Ayacucho absolvió este viernes a Adriano Pozo, expareja de Arlette Contreras, de los delitos de violación sexual y feminicidio. El tribunal solo le impuso el pago de una reparación civil de 100 mil soles.

Lazy loaded component