Facebook: ¿quiénes son los jueces que absolvieron a Adriano Pozo? [FOTO]

Sandi Narciso
16 02 2018 | 05:50h

Gran indignación ha causado el fallo del Poder Judicial de Ayacucho que absolvió este viernes a Adriano Pozo, expareja de Arlette Contreras.

El Poder Judicial de Ayacucho absolvió este viernes a Adriano Pozo, expareja de Arlette Contreras, de los delitos de violación sexual y feminicidio. El tribunal solo le impuso el pago de una reparación civil de S/100 mil. 

¿Quiénes son los responsables de este fallo? Se trata de Karina Vargas Bejar y Rubén Pantaleón Zegarra Huayhua, quienes votaron en contra de una sentencia por tentativa de feminicidio. Mientras, Alfredo Barrientos Espilco votó a favor de una condena al agresor. 

PUEDES VER El agresor de Arlette Contreras, Adriano Pozo, fue absuelto por el Poder Judicial [VIDEO]

Distintos usuarios en redes sociales y colectivos vienen expresando su disconformidad ante este fallo a favor de Adriano Pozo. "Estos son los tres magistrados de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho que han emitido la vergonzosa sentencia que absuelve a Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras quien debería cumplir sentencia por tentativa de feminicidio y tentativa de violación sexual", se lee en la pagina de Facebook de Demus-Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer. 

PUEDES VER Arlette Contreras: "Voy a seguir adelante y buscaré justicia" [VIDEO]

Por su parte, Arlette Contreras expresó su indignación. "Esto es lo que le sucede a muchas mujeres en el país, pero no nos vamos a detener y no me voy a quedar de manos cruzadas. Yo voy a seguir adelante y voy a seguir en búsqueda de justicia. Si es necesario seguiré hasta las máximas instancias", dijo en declaraciones para RPP. 

Video Recomendado