SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

La teoría del padre niña de SJL: “Primero, el sujeto la atropelló” [VIDEO]

La Republica
Melina Ccoillo

Jorge Vellaneda, padre de la niña de 11 años que fue hallada calcinada en San Juan de Lurigancho, aseguró que no descansará hasta saber la verdad sobre el crimen cometido hacia su hija.

Jorge Vellaneda asegura que no descansará hasta conocer qué fue lo que sucedió el pasado 1 de febrero cuando su hija salió de la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, hacia su vivienda. Jimena, de solo 11 años, fue secuestrada, violada y finalmente asesinada por César Alva.

El padre de la menor se percató de que, en uno de los videos, su hija aparece con una leve cojera, por lo que supone que César Alva la atropelló con su bicicleta minutos antes de cometer un crimen, un hecho que no habría sido captado por las cámaras de vigilancia.

PUEDES VER Padre de niña de SJL: “Mi hija fue violada por tres personas” [VIDEO]

Luego de esta escena, se observa a la menor ya en la bicicleta junto a su asesino. La pregunta es por qué la niña aceptó subir al vehículo del hombre. Ante ello, el padre considera que su hija habría visto en otras oportunidades a César Alva pues solía merodear por la zona y la misma comisaría.

“Es probable que le haya dicho: ‘te voy a llevar al hospital o tu papá me va a golpear’. Mi niña pudo haber creído que era policía”, dijo.

Jorge Vellaneda aseguró que no ha tenido el valor para ver todas las imágenes completas de las cámaras de seguridad, pero continuará con la búsqueda de la verdad.

El padre también ha revelado que en el cuerpo de la menor se encontraron tres tipos de semen, lo que le haría suponer que fue violada por tres personas.

Lazy loaded component