MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Sociedad

El desgarrador testimonio de las otras dos mujeres que fueron atacadas por César Alva Mendoza

La Republica
Sandi Narciso

Las dos mujeres que fueron violentadas por César Alva Mendoza relataron sus desgarradores testimonios y hasta ahora no encuentran justicia. 

Las dos mujeres que fueron violentadas por César Alva Mendoza relataron sus desgarradores testimonios en el programa dominical Cuarto Poder

Primer caso: María tiene 20 años de edad, pero cuando César Alva Mendoza se cruzó en su camino tenía 17. La joven contó que solía salir de su casa con apenas un sol en el bolsillo para pagar el pasaje de ida a su trabajo, pero un día tomó el carro equivocado y necesitaba el dinero. Fue entonces que se cruzó a Alva Mendoza

PUEDES VER Así fue el arribo a Lima de Ica del presunto asesino de niña en S.J.L. [FOTOS]

“Se mostró como una persona buena y le pedí un sol. Me subió a un carro, me agarró y me arrastró a su casa”, contó María a Cuarto Poder, víctima de violación.

María reportó lo sucedido en la comisaría junto a su madre, pero sin autoridad que le ayudara a atrapar al sujeto que la atacó. Finalmente, su denuncia  quedó en el olvido nada menos desde el año 2014, cuando ella tenía 17 años. 

PUEDES VER Padre de niña asesinada: "Es doloroso contar todos los episodios de mi hija" [VIDEO]

Segundo caso: En setiembre del 2016, Susy fue a cobrar una deuda a una señora que vivía en una casa multifamiliar. Cuando bajó hacia el segundo piso, ya para irse, encontró la puerta cerrada. De pronto, de una de las casas alquiladas, salió César Alva Mendoza, quien al verla sola la cogió del cuello y la arrastró hacia su cuarto amenazándola con una tijera.

Cuando Susy llegó a su casa, con el rostro golpeado, ella le contó a su esposo lo que le había sucedido y fueron a buscar al agresor. Finalmente no encontraron al agresor, pero sí a su padre, a Víctor Manuel Alva. Él, según Susy, le ofreció dinero para evitar que denunciaran a su hijo.

 

Lazy loaded component