Callao: capturan a ‘peperas’ que asesinaron a hombre con poderoso somnífero [VIDEO]

Melina Ccoillo
30 M01 2018 | 16:12h

Las mujeres fueron detenidas en un local nocturno donde acostumbraban a esperar a sus víctimas

 

Jaime Velásquez Ramírez, un comerciante de 44 años, fue asesinado por unas mujeres, las llamadas ‘peperas’, quienes lo interceptaron cuando salía de un local nocturno y le ofrecieron unas cervezas que contenían un poderoso somnífero. El hecho sucedió este último fin de semana en San Martín de Porres.

Según un amigo de la víctima, luego de que las ‘peperas’, identificadas como Jackelin Salazar Quevedo y Lucy Díaz Chilmaza, le dieron bebidas al comerciante cuando este salió del local “Yacumama”, lo abandonaron en el cruce de las avenidas Tomas Valle con Dominicos.

PUEDES VER Quiso huir de la PNP pero un mal paso acabó con su plan [VIDEO]

Al ver la escena, los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) pues el comerciante aún se encontraba con vida. De inmediato, fue trasladado al hospital, pero ya no se pudo hacer más.

Cabe destacar que el sujeto estaba desaparecido desde hace dos días, según reportó su familia.

En tanto, las ‘peperas’ fueron capturadas horas después en el mismo local donde interceptaron a Jaime Velásquez. Ambas permanecen detenidas en la Depincri de Bellavista, Callao.

La PNP informó que las ‘peperas’ tienen antecedentes policiales, por tenencia ilegal de armas y homicidio calificado vigente.