Cajamarca: inauguran el coliseo Gran Qhapaq Ñan

Sandi Narciso

sandi.narciso@glr.pe

24 Ene 2018 | 22:50 h

El nuevo coliseo de Cajamarca cuenta con un aforo superior a 8,000 espectadores. 

La Municipalidad Provincial de Cajamarca inauguró el coliseo Gran Qhapaq Ñan que cuenta con un aforo superior a 8,000 espectadores y su construcción demandó una inversión de 56 millones de soles.

La ceremonia de inauguración comenzó con un partido de voleibol entre la selección nacional infantil y la selección de Cajamarca. Entre los asistentes se encontraba el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández; la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales; representantes de los ministerios de Educación y Cultura, de la empresa minera Yanacocha y otras autoridades. 

PUEDES VER Cajamarca: convierten plazuela en tendedero de ropa [VIDEO]

El escenario, ubicado en el complejo Qhapaq Ñan (Frente a la Universidad de Cajamarca), cuenta además con la última tecnología en sonido y pantallas led, su diseño permite albergar espectáculos deportivos, culturales y de entretenimiento, nacionales e internacionales.

Conoce más datos interesantes sobre el nuevo Coliseo Gran Qhapac Ñan, un recinto para la promoción del deporte y la cultura en #Cajamarca. pic.twitter.com/fxSOBj2zro

— Minera Yanacocha (@MineraYanacocha) 15 de enero de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component