MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Sociedad

Carretera Central: caída de auto a río deja tres muertos y un desaparecido

La Republica
Leonela Ludena

Accidente de tránsito se registró en el sector de Casapalca, provincia de Huarochirí. Cuarta ocupante del vehículo habría sido arrastrada por la corriente.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestro país. Tres personas muertas y una desaparecida es el saldo que dejó la caída de un auto al cauce del río Blanco, ubicado a la altura del kilómetro 113 de la Carretera Central, en el sector Casapalca, provincia limeña de Huarochirí.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando el vehículo se despistó y quedó atrapado en el río Blanco. El aumento del caudal impidió que los ocupantes pudieran salir del auto y salvarse.

PUEDES VER Un muerto y varios heridos en choque en la Carretera Central

Agentes de la Policía de Carretera de Casapalca llegaron al lugar del accidente y hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, una niña de unos 89 años y un adolescente de 14 años. Ninguno de ellos ha sido identificado hasta el momento.

Trascendió que una mujer también viajaba dentro del vehículo, pero ella habría sido arrastrada por la corriente del río Blanco.

Policía Nacional se comunicó con el propietario del auto, quien reside en Huánuco, y dijo que su vehículo lo había entregado a su mecánico para una reparación en Lima, informó Andina.