Cusco: más de 30 heridos deja choque de bus contra volquete

Leonela Ludena

@larepublica_pe

21 Ene 2018 | 21:26 h
La Republica

Accidente se produjo en la provincia de Quispicanchi por causas que aún son investigadas por la Policía Nacional.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestras carreteras. Esta vez, más de 30 personas resultaron heridas tras el choque entre un bus interprovincial y un volquete en la vía Cusco-Arequipa, provincia de Quispicanchi.

Según informó la policía de carreteras, el accidente ocurrió a las 22:05 p.m. del domingo, a la altura del kilómetro 1005, cuando el ómnibus de la empresa ‘Continental del Sur’ se dirigía a la ciudad del Cusco.

PUEDES VER Cusco: Turista española habría sido asesinada por indignante razón [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional y Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales y clínicas de la Ciudad Imperial.

Entre los heridos de gravedad, se encuentra el conductor del ómnibus identificado como Fortunato Huanca Pachecca, de 58 años, quien presentaba contusiones en la cabeza y rostro,así como también una posible fractura en la pierna izquierda.

Otra herida de gravedad fue identificada como Zelonia Chalco Ormachea, quien tenía una herida policontusa. En tanto, Joselin Antonia Río Arteaga y Eliseo León Gómez terminaron con contusiones en la pierna izquierda y cabeza.

De momento se desconocen las causas del accidente, pero la Policía ya inició las investigaciones para determinar responsabilidades.