ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Fieles ingresan en desorden a la Plaza de Armas para ver a papa Francisco [VIDEO]

La Republica
Laura Tarrillo

Fieles hacían cola para  poder ingresar a la Plaza de Armas, pero de un momento todo se salió de control.

Al jirón Camaná, llegó una gran cantidad de fieles en busca de poder ingresar a la Plaza de Armas y ver al papa Francisco en su último día en Perú. Sin embargo, todo salió de control y la fila en la que se encontraban se rompió.

Quienes deseaban ingresar, corrieron en dirección a la Plaza de Armas y esto produjo desorden entre todos los que esperaban poder ver al sumo pontífice. Incluso, un hombre, en su desesperación, no se percató que su teléfono celular se le había caído. Afortunadamente, un grupo de fieles le avisó.

PUEDES VER Papa Francisco en Perú: sumo pontífice llega a Plaza de Armas [EN VIVO]

Luego de unos minutos, la situación se pudo controlar y los fieles tuvieron que volver a hacer una fila. Si bien no se conoce con exactitud cómo inició el desorden, minutos antes hubo molestias en quienes formaron la cola desde temprano, pues un grupo de personas quiso formar otra cola.

Cabe señalar que el papa Francisco ha dejado grandes frases en su visita al Perú y se ha referido a la lucha de los pueblos nativos, el cuidado de los recursos naturales, los efectos que trajo el niño Costero y hasta invitó a luchar a los fieles en contra del feminicidio.

El papa Francisco acaba de llegar a la Catedral de Lima, lugar en el que ofrecerá una oración frente a reliquias peruanas. Como se recuerda, hace un día, se refirió a algunas en Trujillo, ya que mencionó a la Virgen de las Mercedes de Paita, el Señor de Ayabaca, las Reliquias de los Mártires de Chimbote, el Divino Niño, San Jorge de Cajamarca, la  Virgen de la Asunción de Cutervo, la Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís de Huamachuco, la Virgen Asunta de Chachapoyas, San Pedro de Chimbote y Huari, la Virgen del Socorro de Huanchaco y el apóstol de Santiago de Chuco.

Lazy loaded component