VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Papa Francisco irá a Las Nazarenas para reunirse con monjas

La Republica
Laura Tarrillo

El sumo pontífice irá hasta el monasterio de Las Nazarenas para reunirse con más de 500 monjas de claustro, que en su mayoría pertenece a la congregación Carmelitas.

El papa Francisco se dirigirá la mañana del domingo 21 de enero hasta de Las Nazarenas para reunirse con más de 500 monjas de claustro, que en su mayoría pertenecen a la congregación Carmelitas.

El sumo pontífice saldrá de la Nunciatura Apostólica, ubicada en Jesús María, a las 8:50 a. m. para ir hasta el santuario del Señor de los Milagros, en la avenida Tacna, donde se reunirá con las monjas. El encuentro está programado para las 9:15 a. m.

PUEDE VER Papa Francisco en Perú: en su último día, realizará misa en Las Palmas [EN VIVO]

Manuel Orrillo, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, informó que serán 550 las monjas que conversarán con el papa Francisco, y precisó que muchas de ellas han llegado de diversas partes del país para la ocasión, según informó Andina.

Posteriormente, a las 10:30 a. m., el líder de la iglesia católica irá a la Catedral de Lima, lugar en el que dará una oración frente a las reliquias peruanas. Hace solo un día, en Trujillo, también hizo referencia a estas.

El sumo pontífice mencionó a la Virgen de la Puerta, la Virgen de las Mercedes de Paita, el Señor de Ayabaca, las Reliquias de los Mártires de Chimbote, el Divino Niño, San Jorge de Cajamarca, la  Virgen de la Asunción de Cutervo, la Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís de Huamachuco, la Virgen Asunta de Chachapoyas, San Pedro de Chimbote y Huari, la Virgen del Socorro de Huanchaco y el apóstol de Santiago de Chuco.