LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Puerto Maldonado: internos de penal dedican canción al papa Francisco [VIDEO]

La Republica
Dennit Cajachahua

Mujeres y hombres del recinto penitenciaron en Puerto Maldonado elevaron un alegre cántico en homenaje a la llegada del papa Francisco a Perú.

Los feligreses de nuestro país han mostrado gran algarabía por la llegada del Padre Santo, en esta oportunidad, los internos del penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado le han dedicado una canción.

El título de esta pieza musical es ‘Esperanza y amor’ fue interpretada por el grupo musical Sin Límites, conformado por internos  y publicada en una cuenta de Facebook donde se ha convertido en viral.

PUEDES VER Papa Francisco en Perú: realizan vigilia en Puerto Maldonado [FOTOS]  

Esta agrupación es conformada por cinco integrantes, los cuales aparecen en el mencionado clip tocando cada quien un instrumento con gran profesionalismo, asimismo, participan tanto hombre y mujeres (con sus bebés en brazo) de este recinto penitenciario haciendo los coros.

“Esta canción refleja el anhelo de los internos de un mañana mejor, el sentir que no están solos y de la fe en el mensajero de Cristo, el papa Francisco”, se puede leer en la leyenda decía mencionada canción.

Hoy el papa Francisco visitará esta provincia de Madre de Dios para reunirse con los fieles que han llegado de diferentes puntos, tanto del interior como del exterior del país.

En su principal itinerario se encuentra la programada para las 11:30 a.m. en la explanada del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre.

En horas de la tarde el Sumo Pontífice estará regresando a Lima para luego trasladarse a Trujillo en su segundo día de visita, para el último día ofrecerá una misa en la base aérea Las Palmas.

Lazy loaded component