Balean a quinceañera y a un comerciante en Villa el Salvador

Ernesto Guerrero
4 01 2018 | 02:35h

Ambos quedaron atrapados en medio de un tiroteo desatado por pandilleros juveniles en el Óvalo Chama. Fueron alcanzados por balas perdidas y terminaron hospitalizados.

Por Alexi Velásquez S.

 

Caminaban confiados en la vía pública cuando, de pronto, se vieron en medio de un tremendo tiroteo. Una adolescente de 15 años y un comerciante de 47 sufrieron lesiones graves al ser alcanzados por balas perdidas, durante un enfrentamiento protagonizado por pandilleros en el distrito limeño de Villa el Salvador.

 

El incidente ocurrió al atardecer en el Óvalo Chama, ubicado entre las avenidas  Separadora Industrial y Universitaria.

 

La adolescente Allison L. T. (15), se dirigía confiada a estudiar a una academia, justo en el momento en que estalló la balacera.

 

Un proyectil calibre 38 le impactó en una de las piernas y le comprometió la arteria femoral, provocándole una profusa hemorragia.

 

A unos 20 metros de distancia transitaba el comerciante Alberto Flores Quihui (47). Él recibió un balazo en la cavidad torácica. El proyectil le perforó el pulmón izquierdo, según indicaron después médicos del Hospital Uldarico Roca Fernández, de Villa el Salvador.

 

En ese mismo sanatorio recibe atención la menor herida. La policía no pudo detener a ninguno de los delincuentes juveniles que protagonizaron el tiroteo.

Video recomendado