Comerciante mata accidentalmente a su primo, un suboficial de la Marina de Guerra

Abrió fuego en su tienda de Villa El Salvador para espantar a 4 delincuentes que ingresaron a robar. Por desgracia, una bala perdida impactó en el pecho al militar.

21 Dic 2017 | 21:01 h

Por Alexi Velásquez S. 

 

Frustró a balazos un robo en su establecimiento comercial pero, por desgracia, terminó matando accidentalmente a un primo suyo. Eso le sucedió hoy al comerciante Fredy Rodríguez Castro (43), quien acabó con la vida del suboficial de la Marina de Guerra Alfredo Castro Indigoya, de 26 años de edad. 

 

El trágico hecho ocurrió en la tienda de la Cooperativa Las Vertientes, Mza S, lote 6, distrito limeño de Villa El Salvador. 

 

Cuatro sujetos encapuchados ingresaron al local en horas de la tarde para apoderarse del dinero de las ventas y mercadería. Fue entonces cuando el dueño los enfrentó con su pistola Glock calibre 9 milímetros. 

 

Rodríguez Castro efectuó varios disparos y puso en fuga a los intrusos. Lamentablemente, uno de los proyectiles que disparó le impactó en el tórax a su primo, quien acababa de salir de la trastienda para ayudarlo.

 

El marino tuvo mala suerte, la bala le perforó uno de los pulmones y le causó una profusa hemorragia que le provocó la muerte en cuestión de minutos. 

 

El autor de los disparos lo condujo en vano al Hospital Juan Pablo II. Llegó sin vida, según certificaron médicos de dicho sanatorio.

 

La policía detuvo al comerciante, quien es investigado por homicidio culposo (accidental).

Te puede interesar