Ofertas de trabajo: Indecopi ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 13.000

Melina Ccoillo
4 Dec. 2017 | 00:27h

¡Es tu oportunidad! Indecopi está en búsqueda de personas interesadas en postular a una de sus vacantes. Conoce cómo puedes ser parte de la entidad y recibir altas remuneraciones.

¿En busca de trabajo? El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi) ofrece puestos laborales para 32 personas, quienes tengan interés de ser parte de esta entidad y recibir altas remuneraciones, bajo el régimen CAS, que van desde los S/ 12 000 hasta los S/ 13 000.

La oferta de trabajo busca egresados universitarios, bachilleres, titulados técnicos o universitarios, así como con estudios de Maestría, para que puedan laborar en Ica, Piura o Lima.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: Minjus ofrece puestos con atractivos sueldos

Según el cargo, los interesados deberán tener estudios en Derecho, Secretariado Ejecutivo, Computación, Contabilidad, Economía, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Informática y Software.

Para conocer las ofertas de empleo solo deben ingresar al siguiente enlace: Ofertas de trabajo

Los interesados pueden postular hasta el lunes 11 de diciembre vía online a través de la página web del Indecopi. Previamente deberán registrarse en el siguiente link.

El Indecopi tiene como funciones la promoción del mercado y la protección de los derechos de los consumidores. Además, fomenta en la economía peruana una cultura de leal y honesta competencia, resguardando todas las formas de propiedad intelectual: desde los signos distintivos y los derechos de autor hasta las patentes y la biotecnología.