EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Alessandra Chocano: Yordy Reyna alquiló departamento donde murió la voleibolista [VIDEO]

Claudia Ortiz

La Republica

Un nuevo dato del caso Alessandra Chocano fue revelado por el abogado del futbolista Yordy Reyna.

Alesandra Chocano, de 16 años, murió en extrañas condiciones el último domingo, por lo que la Policía continúa con una exhaustiva investigación. Por su parte, Carlos Castillo, abogado del futbolista Yordy Reyna, confirmó que el seleccionado nacional alquiló el departamento miraflorino, donde perdió la vida la víctima.

"Él (Yordy Reyna) con una buena amiga, decidieron tomar un departamento para tener privacidad y para evitar el riesgo de asaltos que ocurren a las afueras de un lugar público", declaró para el noticiero de Latina.

PUEDES VER Leyla Chihuán a Yordy Reyna: “No me digas que no conoces” a Alessandra Chocano

El representante legal aseguró que Yordy Reyna realizó todas las coordinaciones del alquiler del departamento de Miraflores, pero negó que el dinero haya sido desembolsado por el futbolista.

"Las 'tratativas' de alquiler del departamento fueron hechas por Yordy Reyna, eso nunca se ha negado, pero el dinero lo dio la otra persona y la Policía tiene pleno conocimiento de eso. Él está colaborando con el caso", dijo.

Cabe indicar que el abogado manifestó un día antes que el departamento no le pertenecía a Yordy Reyna y que este llegó solo en su auto hasta el lugar, sin ninguna de las menores de edad.

"El departamento no le pertenece a Yordy Reyna, definitivamente no. Eso puede ser comprobado en los registros públicos. No le pertenece. Él ha estado en la reunión en la discoteca donde han estado varias personas. En el automóvil donde se dirigió el señor Reyna a este departamento, no ha estado con las chicas", indicó.

Lazy loaded component