EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

La Victoria: se llevan S/ 90.000 en joyas de iglesia y profanan imagen del Señor de Los Milagros [VIDEO]

Javier Robles

La Republica

El robo sucedió en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias’, donde los hampones se llevaron diversas joyas de oro y plata, valorizadas en más de S/ 90.000. 

Insólito. Un grupo de delincuentes ingresaron y robaron en la parroquia ‘Nuestra Señora de las Victorias’, donde se llevaron joyas de oro y plata, valorizadas en más de S/ 90.000. Además, los delincuentes profanaron la imagen del ‘Cristo Moreno’, de la cual se llevaron algunas piezas de valor.

PUEDES VER Imagen del Señor de los Milagros estará al lado del Papa en Las Palmas

La inseguridad ciudadana sigue avanzando. En este caso, el grupo de delincuentes robaron las joyas de oro y plata de la parroquia, entre las cuales figuran el crucifijo del altar mayor y la corona de espinas de la imagen del Señor de Los Milagros.

El robo fue denunciado por Luis Falcón Cruzado, administrador de la iglesia, quien comentó que los delincuentes habrían ingresado en la madrugada de este sábado y robaron estas finas piezas de la parroquia.

Los agentes acudieron al lugar y constataron que los hampones también se llevaron el hacha de bronce bañada en oro de San Juan Tadeo y un limosnero con ofrendas. Además, se sabe que los delincuentes se llevaron una corona con piedras de oro del Señor de Los Milagros, un sudario, una corona de plata de la Virgen María y otras piedras preciosas.

Este robo ha afectado a más de 600 miembros pertenecientes a las 16 cuadrillas de la Hermandad del Señor de Los Milagros de La Victoria.

Lazy loaded component