Bomberos sofocan incendio en Parque de las Leyendas

Diez unidades de Bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro y evacuar a los asistentes. No se han reportado víctimas.

Diez unidades de Bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro y evacuar a los asistentes. No se han reportado víctimas.

Actualización

12.56 p. m. A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo General de Bomberos lograron sofocar el incendio originado en el Parque de las Leyendas.

12.30 p. m. Comandante de los Bomberos informó que el incendio ha sido catalogado de código 2.

Informe previo

Esta mañana, exactamente a las 11.51 a. m.,  se ha reportado un incendio de grandes magnitudes al interior del Parque de las Leyendas. Diez unidades de Bomberos y dos autobombas vienen controlando el siniestro, que se habría originado en el área de los juegos mecánicos.

Trascendió que ya se ha iniciado la evacuación de los asistentes y, hasta el momento, no se registra ningún herido. Sin embargo, se teme por la vida de los animales que viven en el zoológico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron la gran humareda que viene siendo percibida en el Parque de las Leyendas.

Lewis Mejía, comandante de los Bomberos, recomendó evitar la sobrecarga en las empresas que se dedican al rubro del entretenimiento.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO