Sexo: ¿Es mejor por la mañana o la noche?

Laura Tarrillo
07 Nov 2017 | 23:04 h

Los cuerpos de las mujeres y los hombres funcionan de forma distinta. ¿Cuáles son las ventajas de tener intimidad por las mañanas o noches?

Muchos se preguntan cuál es el momento ideal para tener sexo. El cuerpo de las mujeres como el de los hombres es distinto; conoce cómo suelen reaccionar los distintos sexos en la intimidad de acuerdo a los horarios.

En cuanto a las mañanas, generalmente las mujeres no prefieren tener sexo al inicio del día, debido a que optan por tomar una ducha o desayunar. A diferencia de ellas, los varones se encuentran más estimulados por las mañanas, ya que es en las primeras horas cuando la testosterona alcanza su mayor nivel.

PUEDES VER Sexo oral: el ‘teabagging’ y 5 tips para practicarlo

Según publicó Soy Carmín, algunos parejas optan por tomar una siesta al mediodía y de esta forma nivelar las hormonas de ambos. En cuanto a las mujeres, ellas prefieren la noche porque se encuentran libres de sus actividades y así pueden concentrarse solo en tener intimidad justo antes de dormir.  

Desafortunadamente, no todas las parejas disponen de su tiempo como quisieran debido a las actividades diarias, por lo que muchos expertos dan como opción aprovechar el fin de semana para recuperar el tiempo perdido. Cabe destacar que cualquier momento del día puede ser ideal para mantener relaciones sexuales y todo dependerá de lo estimulados que se encuentren ambos.

Video Recomendado

Lazy loaded component