LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Mistura: feria gastronómica se despide con una serie de exquisitos platillos [VIDEO]

Javier Robles

La Republica
Publicidad

Hoy es el último día en que Mistura ofrecerá diversos platillos que prometen deleitar hasta al paladar más exigente. La 'pachamanca huanuqueña', el 'cuy al palo' y el 'picante a la tacneña' son algunos de los potajes que puede degustar en la feria. 

Este año se realizó la décima edición de la feria gastronómica Mistura, la cual desde el 27 de octubre abrió sus puertas al público, para sorprendernos con diversos platillos que deleitan hasta el paladar más exigente.  

PUEDES VER Mistura: conoce cómo ganar los 100 vales de consumo de la feria gastronómica

El Club Revólver, ubicado en el Rímac, fue el escenario perfecto en el que la feria gastronómica más importante del país, ha logrado congregar a miles de visitantes nacionales e internacionales, durante sus días de realización. Y no es para menos, ya que Mistura ofrece una gran variedad de platillos, los cuales asombran por su sabores, sus olores y su tradición.

Hoy, el último día de esta nueva edición. Y como era de esperarse, Mistura se llena de variedad y nos ofrece sus platos típicos más deliciosos y emblemáticos, los cuales no podrá dejar de probar y deleitarse en familia. 

Una de las ventajas que ofrece Mistura, sin duda es que sin necesidad de viajar lejos, puedes degustar de un plato típico regional. Es así que podrás probar la pachamanca huanuqueña, la cual es uno de los platos que han llamado la atención de los curiosos comensales que llegan al recinto. Este plato, cuya carne es macerada con chincho y chicha de jora ha conquistado por su sabor y aroma a miles de comensales que diariamente se han rendido ante dicho potaje. 

En el área de brasas, la carapulcra de quinua, trigo y kiwicha, la cual se sirve con chancho al cilindro, es también una de las alternativas más llamativas de la feria. Por otro lado, podrá degustar del 'picante a la tacneña', donde los ajíes se cocinan hasta por 8 horas, para darle un sabor inigualable.

Recuerde que hoy Mistura abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m hasta las 10:00 p.m. y que el costo de los platos van desde S/ 8 a S/ 16.

Lazy loaded component