Mistura: conoce cómo ganar los 100 vales de consumo de la feria gastronómica

Claudia Ortiz

@larepublica_pe

03 Nov 2017 | 15:23 h

La feria gastronómica Mistura regalará 100 vales de consumo. Conoce cómo puedes ser uno de los ganadores que podrá disfrutar de la mejor comida peruana.

La Feria Gastronómica Mistura regalará a sus visitantes vales de consumo para que puedan disfrutar de las numerosas opciones que se ofrece este año, en el distrito del Rímac.

Los organizadores indicaron que, por segundo día consecutivo, lo que deben hacer para obtener uno de los 100 vales de consumos es llegar temprano a Mistura, pues los primeros asistentes serán los ganadores.

PUEDES VER Los ricos tamales de Magaly Silva se lucen en Mistura

Mistura abre sus puertas a las 9 de la mañana, así que este sábado, toda la familia puede visitar la feria desde las primeras horas del día para disfrutar de los deliciosos desayunos, como tamales, pan con chicharrón, un delicioso emoliente o cachangas rellenas, además, sopas y caldos.

Es preciso indicar que al momento de ingresar, las 100 primeras personas recibirán vales de consumo para comprar dentro de la feria, sin necesidad de participar de algún tipo de sorteo.

Puede comprar las entradas a Mistura en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro o en la boletería de la feria. El pago de los tickets de consumo puede hacerlo con efectivo o tarjeta -Visa, Mastercard o American Express- en cualquiera de las 70 cajas disponibles.

Además, todos los asistentes pueden gozar y bailar con los espectáculos musicales en vivo programados en el Gran Auditorio Apega. Este sábado se presentará ‘AfroPerú’ y el domingo 5 amenizará ‘La Patronal’ y ‘Bareto’.