Mistura: con pisco y diversos platillos rinden homenaje a la Selección peruana [VIDEO]

La Republica
Javier Robles

Ricardo Gareca, Paolo Guerreo y Christian Cueva, son algunos de los jugadores que han sido retratados en algunas botellas de pisco que se ofrecen en Mistura. Asimismo, se han creado diversos platillos que rinden homenaje a nuestro seleccionado.

A pocos días de celebrarse el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, por ganar un pase al Mundial Rusia 2018; la celebración y los homenajes por los jugadores de la 'blanquirroja' no se han hecho esperar. 

Esta vez, la fiebre futbolística llegó a Mistura, cuya décima edición se viene realizando en el Club Revólver, ubicado en el Rímac. La feria ha abierto sus puertas para recibir a los comensales de la feria gastronómica más importante del país, quien no solo han ido a degustar los platillos gastronómicos, sino también para celebrar a la selección peruana. 

PUEDES VER El kankacho, el asado puneño que destaca en Mistura

En el Pabellón del Pisco, de Mistura, uno de los participantes ha llamado la atención de los visitantes de la feria, puesto que han sacado una 'versión especial', la cual rinde homenaje a nuestro seleccionado nacional.

Ricardo Gareca, Paolo Guerreo y Christian Cueva, son algunos de los jugadores que han sido retratados en estas botellas de pisco peruano, los cuales son toda una sensación en la feria gastronómica.

Sin embargo, algunos cocineros no se han quedado atrás y han decidido crear atrevidos platos con los nombres de los jugadores de la ‘blanquirroja’. La ‘parihuela del depredador’, y el ‘tiradito de yefri’ son algunos de los potajes que pueden deleitar los paladares y alentar a la selección, quien se juega uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol.

Mistura abre sus puertas a todo el público nacional y extranjero hasta el próximo 5 de noviembre. 

Lazy loaded component