- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Sociedad

Exhibirán más de 200 proyectos en Semana Nacional de la Ciencia

La Republica
Javier Robles

Del 9 al 12 de noviembre se llevará a cabo dicho evento que exhibirá los últimos avances científicos y tecnológicos del país. Dichos proyectos provienen del sector público, privado, académico y científico.

La Semana de la Ciencia es uno de los eventos más importantes del país, en los cuales se exhiben los últimos avances científicos y tecnológicos del país, provenientes del sector público, privado, académico y científico.

PUEDES VER Italia: desconcierta caso de mujer que transpira sangre por extraña razón

Este año, el evento se realizará desde el 9 al 12 de noviembre y ofrecerá más de 200 proyectos del país. Además, comprenderá la Feria Perú con Ciencia y la feria científica escolar ‘Eureka’, la cual contará con la participación de más de 100 colegios de todo el Perú.

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) anunció el lanzamiento de dicho evento científico y se mostró algunos proyectos que también estarán presentes durante dicha semana.

La Semana Nacional de la Ciencia, decretada por Ley N 28673, en el 2011, es la actividad más importante que organiza el Estado con el fin de acercar y dar a conocer los aportes de la ciencia, tecnología e innovación a la ciudadanía.

Una de las instituciones que participan este año es la Marina de Guerra, la cual ofrecerá un equipo que identifica ruidos del fondo del mar. Además, se mostrarán diversos proyectos de robótica que interactuarán con los asistentes.