Conozca los desvíos y el plan de seguridad que se aplicarán en Mistura 2017

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

24 Oct 2017 | 13:00 h

Veas las rutas de acceso y salida de Mistura. 

La Policía presentó ayer el plan de desvíos, corte de vías y medidas de seguridad que se ejecutarán durante la realización de la décima edición de la feria gastronómica Mistura, que iniciará mañana e irá hasta el próximo 5 de noviembre en el Club Internacional Revólver, en el Rímac.

El plan a aplicarse contempla rutas de acceso y salida al masivo evento.

Las rutas de acceso van por la avenida Alcázar, la avenida Pizarro, la avenida 9 de Octubre, la prolongación de la Av. Tacna, el jirón Cajamarca y la calle Marañón. De igual forma, las rutas de salida serán por la avenida Prolongación Tacna hacia Palomares y por el Jr. Cajamarca en dirección a la calle Marañón (ver infografía).

"Además, el plan destina 160 policías por turno de 8 horas para la seguridad de las personas. Incluso, se contará con 5 playas de estacionamiento con una capacidad para 900 vehículos", señaló el jefe interino de la Región Policial Lima, Herly Rojas Liendo.

Por su parte, Enrique Peramás, alcalde distrital, aseguró que el Rímac está entre los 20 distritos más seguros de Lima.

En tanto, el gerente general de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Mariano Valderrama, detalló que “Apega quiere celebrar sus diez años de creación y los diez años de Mistura con aportes sustantivos, no solo de recetas sino de propuestas de desarrollo para el sector, en bien de la población".❧

foto

Video Recomendado