Loreto: avioneta que trasladaba 11 pasajeros cayó en Pucallpa [VIDEO]

Javier Robles

@larepublica_pe

18 Oct 2017 | 21:47 h
La Republica

Una avioneta que hacia la ruta de Contamana a Pucallpa sufrió un desperfecto y terminó cayendo en el caserío de Nuevo Saposoa. Según se reportó los 11 pasajeros estarían a salvo.

Una avioneta que hacia la ruta de Contamana a Pucallpa sufrió un desperfecto y terminó cayendo en el caserío de Nuevo Saposoa. La aeronave llevaba 11 pasajeros los cuales estarían a salvo.

PUEDES VER Ejecutivo ratifica que no hay nada que consultar en el Lote 192

Según se reportó en canal N, los pasajeros de esta aeronave están a salvo y se han identificado como : Martín Da Silva Rodrígues, Martha Luz Ortíz, Rocio Tuesta Del Aguila, Adex Capulina Macedo, Jorge Emerson Ruidíaz, Ronald Panduro Hidalgo, Jakeline Rodrigues Vilchez, Shirley Días Valles, Rosa Flores López, Carlos Villegas Talledo, Del Águila Infantes.

Además se informó que los pasajeros están siendo trasladados en un helicóptero al aeropuerto de Pucallpa, donde las ambulancias los llevarán a un centro de salud, para hacerles la revisión respectiva.

Aparentemente hubo una explosión en la aeronave, lo cual hizo que tenga que efectuar un aterrizaje forzoso. La emergencia se habría producido a las 11:00 am, puesto que fue la hora en la que se escuchó el llamado de emergencia del piloto.