Capturan a tres sujetos intentando trasladar 70 kilos de cocaína en Moquegua

Fiorella Montano
21 Sep 2017 | 4:38 h

Vehículo casi atropelló a comunero en el sector de Tolapalca generando sospechas a la policía,que de inmediato inició una persecución.

Agentes de la Policía desbarataron hoy una banda de narcotraficantes que llevaba 70 kilos de cocaína en empaquetados en ladrillos al interior de un vehículo.

La intervención se produjo en el puente del distrito de Ichuña, provincia moqueguana de Sánchez Cerro. El carro viajaba por la carretera Mollendo - Bolivia. 

Cuando el chofer del Station Wagon de placa X1G-150 casi atropella a un comunero en la localidad de Tolapalca se dio una alerta a la policía. Agentes cerraron la vía para evitar la fuga del vehículo. Uno de los tripulantes descendió del carro y se dio a la fuga, siendo capturado minutos después.

Los detenidos fueron identificados como Angelino Ccorimanya Chillihuani (43), Pablo Víctor Gancho Huallapa (29) y Horacio Mamani Nina (31); todos naturales de Cusco. Serán trasladados en las próximas horas a la región Policial de Moquegua donde funciona el Departamento Antidrogas (Depandro).           

Video Recomendado