Municipalidad de Lima colocó un cerco en el Jockey Club

Luego de que hace algunos días la Municipalidad de Lima derrumbara el muro perimétrico del Jockey Club; esta tarde ha colocado un cerco ante la advertencia de peligro por robo, a los que están expuestos los socios y visitantes del recinto

18 Sep 2017 | 22:40 h

Este lunes por la tarde, la Municipalidad de Lima colocó un cerco perimétrico en reemplazo de los muros que derribó en el Jockey Club del Perú; esto se da a fin de continuar con las obras del intercambio vial El Derby

PUEDES VER Lima advierte que seguirá con obras en El Derby, pese a reclamos del Jockey Club

Esta medida se habría efectuado, ya que Jorge Mujica, presidente del Jockey Club del Perú, mencionó que los trabajadores, socios y visitantes del recinto, estaban expuestos a robos, puesto que ya no contaban con las paredes en las zonas colindantes a la avenida El Derby y la Panamericana Sur.

"Ya se han reportado robos. Se han perdido objetos como computadores y documentos", sostuvo el directivo del Jockey Club, quien además, mencionó que no solo los socios están en peligro, ya que el Jockey Club los fines de semana recibe a unas 15 mil personas que acuden al hipódromo y a otros eventos abiertos al público, los cuales se desarrollan en los terrenos del club.

Pensando en ello, esta tarde, la Municipalidad de Lima implementó dichos muros y además desplegó 25 fiscalizadores y 20 agentes de serenazgo para cuidar los alrededores. Además, se ha mencionado que  algunos policías de la comisaría de Monterrico se encontrarán patrullando la zona.

Te puede interesar