Ate: cantante folclórica denunció a cobrador de 'El Chosicano’ por agresión [VIDEO]

Claudia Ortiz
07 Sep 2017 | 14:53 h

Una popular cantante de folclore denunció a un cobrador de una unidad del ‘Chosicano’ por presuntamente golpearla.  

Una popular cantante de folclore habría sido agredida por el cobrador de una unidad de la ruta a Chosica, luego que reclamó el vuelto de su pasaje. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 15.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

Haydée Huaranga Camavilca,conocida en la música folclórica como la 'Pasionaria del centro', denunció que recientemente fue golpeada por el cobrador de una unidad del 'Chosicano'.

PUEDES VER Ate: al menos 15 heridos tras choque de ‘Chosicano’ con auto [VIDEO]

La cantante contó en América Noticias que le entregó una moneda de dos soles al cobrador y le reclamó su vuelto, pero este se negó a dárselo y ella le dio una cachetada, luego el sujeto la atacó a puñetazos.

La denunciante expresó sentirse muy indignada porque los otros pasajeros no intervinieron en la agresión y aseguró que las mujeres a bordo del vehículo le increparon que no debió "haberse metido con un hombre".

Entre lágrimas, Haydée Huaranga contó señaló que el cobrador huyó de la escena al ver la sangre, mientras que el conductor del ‘Chosicano’ se negó a dar el nombre del agresor y descartó la versión de la mujer.

Video Recomendado