San Borja: balacera se desató tras intento de robo de autopartes [VIDEO]

Claudia Ortiz
31 Ago 2017 | 18:18 h

Un intento de robo provocó una balacera en el distrito de San Borja. La Policía logró capturar a dos de los delincuentes.

Esta mañana, una balacera causó pánico en el distrito de San Borja. Un grupo de delincuentes intentó robar partes de un vehículo, en la calle Bellas Artes, pero fueron sorprendidos por una pareja que transitaba por la zona. 

De inmediato, la pareja dio aviso a los miembros del serenazgo, que comunicaron a la Policía, y los delincuentes intentaron huir en un vehículo robado, lo cual inició una persecución, informó el noticiero de ATV+. 

PUEDES VER Balacera en Jirón de la Unión: nuevos videos de seguridad contradicen versión de marinos implicados

En el enfrentamiento, se realizaron varios disparos que provocaron el pánico de los transeúntes que se dirigían a sus centros de labores. Finalmente, a la altura de la cuadra 19 de la avenida Canadá, las autoridades pudieron capturar a dos de los delincuentes y uno logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de la avenida Canadá, a la espalda del Banco de la Nación y a pocas cuadras del Ministerio de Educación. Cabe recordar que esta balacera se produce a pocos días del intento de asalto a un cambista en Jirón de la Unión, que le quitó la vida a una trabajadora de limpieza.

Video Recomendado