Misionero peruano lleva paz espiritual a compatriotas que residen en Italia, Bélgica y España.

Oscar Chumpitaz

oscar.chumpitaz@glr.pe

26 Ago 2017 | 21:26 h

Se reunió con peruanos que viven en ciudades donde se han cometido atentados terroristas. El denominado 'Abogado de Jesucristo' permaneció predicando 15 días en el viejo continente

El misionero Humberto Moreno recuerda que mientras estaba en su casa, vió la necesidad que había en algunos paises de Europa donde residen miles de peruanos y sintió en su corazón el llamado para ayudar a traducir la Palabra de Dios.

Durante su predica por Italia, Belgica y España llevó paz espiritual a nuestros compatriotas en momentos difíciles de violencia provocado por grupos Yihadistas.

PUEDES VER: Predicador del Papa Francisco: "Todo fluctúa, hasta la distinción entre sexos"

Moreno viajó a Europa con la sola intención de llevar la palabra de Dios a las miles de personas de esas naciones e hijos de peruanos que residen en esos países por el temor a nuevos atentados tal como sucedió en Bélgica y hace poco en Barcelona (España).

Decenas de personas residentes en Bolognia, Milán y Milano tuvieron el privilegio de estar presentes durante la presentación de Humberto Moreno, quien los exhortó a no perder la fe en momentos de terror.

Este profesional se autodenomina abogado de Jesucristo al llevar su palabra. Moreno permaneció en Europa durante quince días.

Nuestro compatriota decidió viajar a esas naciones con el propósito de dar tranquilidad espiritual a los peruanos e hijos de peruanos, residentes en estas naciones del viejo continente.

Video Recomendado