Mistura: Inician preventa de entradas con 30% de descuento

Renzo Bambaren
06 Ago 2017 | 21:52 h

Este lunes iniciaron la preventa de entradas para el festival gastronómico más importante del país que iniciará en octubre próximo.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) inició este lunes la preventa de entradas para la feria internacional Mistura, que se realizará el próximo 26 de octubre hasta el 5 de noviembre por primera vez en el Club Revólver, en el Rímac.

La preventa de entradas se mantendrá hasta el próximo 30 de agosto y ofrece descuento del 30% para el público interesado. Las entradas para los días lunes, martes y miércoles tendrán un costo de 13 soles para los adultos y de 7 soles para los niños. 

PUEDES VER Mistura abrirá sus puertas a partir del 26 de octubre en el Rímac

Los costos para las fechas de jueves a domingo serán de 18 soles para los adultos y de 8 soles para los niños. 

Después del 30 de agosto, las entradas tendrán un costo de 17 soles para adultos y de 9 soles para los niños que deseen asistir a Mistura de lunes a miércoles. En el caso de las fechas de jueves a domingo, los costos serán de 26 soles, adultos y de 11 soles para los niños.

Las entradas no solo pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, sino también a través del portal web de la misma empresa para quienes se encuentren en el extranjero o en provincias.