Senamhi: lloviznas se repetirían en Lima este lunes

Durante esta madrugada y parte de la mañana, Lima se llenó de una constante llovizna; el Servicio Nacional de Meteorología e Hdrología advirtió que este fenómeno se repetirá mañana de igual forma.

6 Ago 2017 | 15:12 h

Esta madrugada Lima se llenó de una constante llovizna; según el Servicio Nacional de Meteorología e Hdrología (SENAMHI), este fenómeno se repetirá mañana de igual forma. 

PUEDES VER Senamhi: estos son los pronósticos del clima para Fiestas Patrias

Sara Olivares, meteoróloga del  Senamhi, indicó que lo más probable es que las precipitaciones se repitan en la capital pero que el martes el tiempo podría mejorar.

Por estos días se espera también un aumento de los vientos provenientes del sur, lo que favorece la ocurrencia de lloviznas. La especialista también señaló que las lloviznas acentúan más la sensación de frío que se siente en estos días. 

La temperatura que se registró hoy, como temperatura mínima en Lima, distritos costeros como Magdalena y San Miguel, y el Callao fue de 15,8 grados. En tanto, en La Molina y alrededores la mínima fue de 13,9 grados y en Jesús María y Lima Cercado, 15,3 grados.

El día más frío en lo que va del invierno fue el sábado 22 de julio cuando los termómetros marcaron 11,6 grados en La Molina. 

Te puede interesar