PPK sobre tragedia en Cerro San Cristobal: “Las entidades públicas se pasan la pelota”

Claudia Ortiz
27 Jul 2017 | 20:47 h

El presidente PPK se refirió a la tragedia en el cerro San Cristóbal que dejó 10 muerto y varios heridos, durante su Mensaje a la Nación.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), señaló la importancia de afirmar los derechos y las responsabilidades que deben asumir las entidades públicas frente a los accidentes ocurridos recientemente en el país, en su Mensaje a la Nación de este viernes.

“Hay cientos de eventos que causan daños por el incumplimiento de la ley. Un ómnibus se accidenta y ocasiona muertes y la responsabilidad se queda en el aire”, dijo PPK refiriéndose al accidente en el cerro San Cristóbal.

PUEDES VER ¿Qué dijo PPK sobre la Seguridad Ciudadana en su Mensaje a la Nación?

Kuczynski, además, señaló ante el Congreso de la República que “los peruanos están cansados de que las entidades públicas se pasen la pelota entre ellas y no asuman su responsabilidad. ¡Debemos destruir esta pésima práctica!”.

Ello en cuestión al desligamiento de responsabilidad por los permisos autorizados por la Municipalidad de Lima a la empresa de transportes implicada en el fatal accidente. Así como la del municipio del Rímac.

Como se recuerda el mes pasado un bus mirador de la empresa Green Bus, que llevaba abordo más de 50 pasajeros, cayó al abismo en el cerro San Cristóbal dejando 10 muertos y varias personas heridas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component