Ministerio Público abrió investigación por presuntos disparos en su sede principal

Renzo Bambaren
20 Jul 2017 | 3:54 h

La fiscal Ana María Linares ya solicitó copias de los videos de las cámaras de seguridad ciudadana a la Municipalidad de Lima.

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que la 42° Fiscalía Provincial Penal de Lima inició investigación preliminar por los presuntos disparos efectuados en el frontis de la sede principal de la Fiscalía, ubicada en la avenida Abancay.

Según indicaron, los peritos realizaron una inspección preliminar y visualizaron cuatro presuntos impactos de bala en la sede fiscal. El hecho se habría producido cerca de las 00.30 de la madrugada.

PUEDES VER Disparos se registraron cerca a sede del Ministerio Público [VIDEO]

La División de Criminalística de la PNP también tomó muestras de los vidrios desmenuzados y realizó un paneo fotográfico para los análisis. También se tomó la manifestación del personal de Seguridad de la institución.

El Ministerio Público ya solicitó copias de los videos de seguridad a la Municipalidad de Lima y también a la empresa Importaciones Hiraoka, la cual se encuentra cerca a la sede fiscal.

La fiscal Ana María Linares, quien lleva la investigación, se mantiene a la espera de los resultados de las pericias realizadas por los peritos de la PNP. 

▶️ #LoÚltimo: Fiscalía abrió investigación por presuntos impactos de bala en frontis de su sede principal en el Cercado de Lima pic.twitter.com/pINE5LkW5k

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 21 de julio de 2017

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component