Ayacucho: vehículo que transportaba cajas de cervezas cayó a precipicio [VIDEO]

Melina Ccoillo
17 M07 2017 | 17:31h

La cámara de un celular captaron el instante en el que el tráiler se despistó y quedó completamente destruido.

Esta madrugada, un tráiler que iba en dirección al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) cayó a un precipicio  No hubo pérdidas humanas, pero el contenido que transportaba quedó completamente destruido: eran cajas de cervezas.

El impactante momento en el que el vehículo se despista y cae fue captado por la cámara de un celular. Tanto el conductor como su acompañante lograron salir justo a tiempo para salvar sus vidas, tal como se observa en las imágenes difundidas por 90 Matinal.

PUEDES VER Encañonan a empresario y le roban más de S/ 50 mil

Testigos del hecho aseguraron que la causa de este accidente fue la imprudencia del conductor, quien decidió pasar por la carretera en donde minutos antes había ocurrido un derrumbe. Las cajas de cervezas quedaron completamente destruidas.

Como se recuerda, el pasado abril, 150 cajas de cerveza quedaron regadas en la Panamericana Norte, en Los Olivos, tras una mala maniobra del conductor del vehículo que las transportada. Asimismo, en setiembre del 2016, sucedió un hecho similar en la Carretera Central, en la provincia de Yauli, La Oroya, luego de que un tráiler, que contenía alrededor de 400 cajas de cerveza, valorizadas en 18 mil soles, también se despistara.