Sexualidad

5 formas de utilizar la almohada para aumentar el placer en el sexo

La almohada no es solo para la cabeza. Te dejamos algunas ideas para que pruebes con tu pareja y disfruten más en la cama.

Piernas y brazos son algunas de los lugares en donde puedes utilizar la almohada. Foto: Canva
Piernas y brazos son algunas de los lugares en donde puedes utilizar la almohada. Foto: Canva

La almohada es un elemento que, en el sexo, muchas veces se ignora o solo se utiliza para recostar la cabeza; sin embargo, esta puede ser de mucha ayuda para elevar el placer en la cama. Es por ello que acá te dejamos algunas ideas para que puedas encontrarla útil.

Debajo de los brazos

Coloca la almohada entre los brazos (como abrazándola) o debajo de tus brazos, mientras realizas la pose del perrito. De esta forma, se te hará más cómodo hacerla, le dará más firmeza y podrás disfrutarla por más tiempo, ya que te enfocarás más en el placer y no en el esfuerzo físico.

Debajo de la pelvis

Poner una almohada debajo de la pelvis de la mujer, en posiciones como el misionero o la perezosa, hará que haya más profundidad en la penetración y más libertad de elevar las piernas para mayor placer. Asimismo, también funciona si se realiza sexo oral, ya que la zona vulvar será más accesible.

 Almohada bajo la pelvis. Foto: Let's kinky

Almohada bajo la pelvis. Foto: Let's kinky

Debajo del abdomen

También resulta satisfactorio poner la almohada debajo del abdomen en la posición del perrito para ayudar al cuerpo al peso y no poner presión en los brazos. Tu pareja puede elevar esta posición si te abraza por atrás y se dejan llevar por el momento.

 Perrito con almohada. Foto: Let's kinky

Perrito con almohada. Foto: Let's kinky

Debajo de las piernas

En esta caso, cuando estás encima de tu pareja, como en posiciones como la vaquerita, puedes poner las almohadas debajo de tus piernas para sentir más cómoda la presión y que la fuerza que pones en tus músculos no sea tanta. Ello te facilitará aguantar más en esas posturas, que requieren resistencia.

Entre las piernas

Dejando la penetración de lado, la almohada también puede servir para la masturbación femenina. Lo único que debes hacer es poner una almohada entre tus piernas y moverte encima de ella para que tu clítoris roce con ella, solo ten en cuenta la higiene de esta parte. Puedes cambiar la funda o poner una toalla limpian encima del cojín.